La Innovación Big DataSmart City
 

SOLUCIONES CCTV SMART CITY

Fabricamos Domos Reversibles DRVs, a medida de sus necesidades, díganos que características de cámaras necesitan y/o equipos wireless y nosotros  se lo entregamos todo integrado.


El DRV-IoT es un Domo Reversible único en el mundo, patentado por TPTI, en el que se pueden ubicar distintas tecnologías como cámaras de CCTV, equipos wireless, pudiéndose utilizar como:

- Domo CCTV con capacidad para instalar en su interior diverso número de cámaras fijas y una motorizada (PTZ) con visión total sin obstáculos al ser el único en el mundo que se puede colocar sobre un poste.

-Posibilidad de incluir en su interior sistemas AI (Inteligencia Artificial)  con el fin de convertir las distintas cámaras de su interior en cámaras AI para la detección y conteo de      vehículos y/o personas, detección de EPIs, etc. 

- Domo CCTV con posibilidad de transmisión wireless (5G, Wiffi, etc.)

- Nodo de comunicaciones con o sin cámaras, especialmente para las smart cities, donde su discreto diseño le convierte en un producto "amigable" con cualquier entorno urbano y en el que se puede integrar distintos sistemas de comunicaciones wireles (Lora, 5G, wiffi, etc.)  junto con cobre (UTP)  y/o Fibra óptica (SM o MM)

Correo
Llamada